Servicios que Brindamos

Desarrollo de páginas web dinámicas

Su empresa necesita una presencia solida en internet para poder competir en estos tiempos y GraphSys posee el conocimiento necesario para darle esta herramienta que hoy en día se usa frecuentemente. Según la necesidad escogemos los manejadores de contenidos que sean más propicios para el desarrollo de la página web y según las funciones que usted requiera nosotros hacemos las modificaciones necesarias, creando también módulos o mejorando los ya existentes.

Asesoría y Venta de Equipos de Cómputo

Nuestro objetivo es de proveer productos de acuerdo a sus necesidades en tecnologia por eso brindamos asesoría en sus proyectos de informática, recomendaciones para sus necesidades de tecnología, selección de equipo, compra de equipo, instalación de equipo, mantenimiento del equipo y entrenamiento a los usuarios.
Para lo cual contamos con personal altamente calificado puede ayudarlo en las áreas de Telefonía, PBXs, Servidores de Red, Cableados de Voz y de Datos, Sistemas de Videoconferencia, Sistemas de seguridad por Vídeo, Internet, Computadoras Personales, Asesoría en Sistemas Operativos Windows XP, Window Server 2003/2008, Windows Vista, y Windows 7. Asesoría en paquetes como Microsoft Office, utilerías de Antivirus, Outlook, OpenOffice, Autocad, Reinstalaciones y Asesoría en sistemas empresariales tales como el de GraphSys.

Soporte técnico preventivo y correctivo

No solo le brindamos la asesoría y adquisición de equipos de computo, también podemos encargarnos del soporte técnico que necesitase en cualquier momento por cualquier circunstancia que se presentase con la computadora o incluso en la red. Para tal caso disponemos de dos alternativas una con un contrato anual de por medio donde nos comprometemos a brindarle el servicio las veces que sean necesarias por un pago mensual y otra donde el costo por el servicio sea según se presente el caso.

Marcas