Nuestros Productos

GraphSys cuenta con un Software de Gestión Administrativa el cual esta orientado a todo tipo de Empresa. Nuestro Software tiene la capacidad de poder relacionar todas las áreas y/o departamentos que conforman la empresa con tan solo hacer operaciones como: Emisión de Facturas, Cobros a Clientes, Pagos a Proveedores vía giro de cheques ó depósitos, etc.
Los principales Módulos que integran nuestro Software de Gestión Administrativa son:

Contabilidad

Multicompañia, Bimonetario, Libros Oficiales (Balance, Mayor, Diario, etc.), Flujo de Caja, Análisis de Cuentas, Ajustes por Inflación, Ajustes por diferencia de Tipo de Cambio, Asientos Automáticos, etc.

Facturación, Almacén, Kardex e Inventarios

Multicompañia, Bimonetario, Catalogo de Artículos y/o Servicios, Múltiples Reportes según el criterio de agrupación, Emisión de Facturas, Boletas, Notas de Crédito y Débito, Guías de Remisión, Proforma. Notas de Ingreso y Salida para el control del Kardex Valorizado, Stock, Ventas por Cliente, Ventas por Articulo, etc..

Cuentas por Cobrar

Cuenta Corriente de Clientes, Emisión de Letras, Renovación, Protesto, Refinanciamiento, Ingresos por Cobranza, Comisiones por Cobranza, Reporte Global o Detallado de lo que está por cobrar y por Cliente.

Cuentas por Pagar

Cuenta Corriente de Proveedores, Control de Letras, Registro de Compras, Vencimientos, Reporte Global o Detallado de lo que está por pagar y por Proveedor, etc..

Tesorería (Caja y Bancos)

Control de Ingreso y Salida de Dinero en Soles y Dólares, Posición de Fondos, Estado de Cuentas, Emisión de Cheques, Flujo de Caja, Resumen de los gastos mensuales según centro de costos, etc.

Planillas

Control para Planillas de Empleados y Obreros, Variables para Conceptos de Aportes y Descuentos, Formulas de Calculo, Subsidios, Gratificaciones, etc.

Ofertas


Aqui va el contenido de la primera notica que podramos mostrar a los cliente. Un pocomas de la descripcion mass>>



Aqui va el contenido de la segunda notica que podramos mostrar a los cliente. Un pocomas de la descripcion mass>>



Aqui va el contenido de la tercera notica que podramos mostrar a los cliente. Un pocomas de la descripcion mass>>